«La segunda muerte de Ana Karenina» de Ana Cristina Silva

En la novela se narra la historia de Violante, una de las actrices más aclamadas de Portugal a principios del siglo XX, quien brilla en los escenarios, pero lleva a cuestas un secreto que la atormenta y llena su vida de infortunios, en contraste con su éxito artístico.

Ana Cristina Silva teje tramas en las que Violante no solo se empeña en ocultar una verdad inconfesable, sino que nos muestra las pasiones más profundas de quienes están dispuestos a conocerla para cerrar las grietas que los acompañan. Esta también es una novela que aborda temas como el amor sin límites, la traición y los costos de la venganza, así como las tensiones homosexuales reprimidas, las vidas desperdiciadas de tantos portugueses en la Primera Guerra Mundial y las diferencias, si es que existen. entre el teatro y la vida real.

El libro será presentado en un evento virtual, a través del Facebook Live de Animal de Invierno, el jueves 17 de noviembre a las 12:00 m., con la autora y los comentarios de la poeta Julia Wong, ambas desde Europa.

Aquí el enlace para seguir la transmisión: https://www.facebook.com/animaldeinvierno/