Acerca de

Nacemos de la indignación, de la genuina preocupación por construir un nuevo país, por la violencia del silencio.

El silencio de las calles, de nuestra clase política, de nuestra sociedad frente a todo aquello que podría hacernos concluir que el Perú nunca se podrá desjoder.

Nos gustaría prometer que seremos imparciales, que las ideas que desfilarán acá son un análisis objetivo de nuestra sociedad. Pero la derecha ya te mintió demasiado.

En muchos sentidos, este es un esfuerzo tanto militante como agónico. Militante porque estas ideas nos comprometen y agónico porque entender este país ha sido, es y será siempre una lucha constante.

Bienvenidos a Páginas Libres.

Acerca de

Somos un ainiciativa ciudadana de reforma constitucional que propone:

Nuestros compromisos

¿Es necesaria, dentro de tanto pánico, nuestra presencia? Consideramos que sí. En momentos donde la información existe, pero no es difundida; en momentos donde la posverdad puede atacar con mayor facilidad, es donde más se nos necesita. Lo que demuestran las noticias a diario es que el desconocimiento también puede ser mortal. El flujo de datos nunca ha sido tan alto como ahora, pero tampoco lo ha sido el de desinformación. Hora tras hora, conviven hechos con mentiras, y no hay quién separe tanta paja del trigo. A este esfuerzo, se une Poliantea.